Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Borré, Fabra y Villa quedan en deuda en el Superclásico

Para el Diario Olé, ninguno de los nuestros que tuvo minutos en el River - Boca pasó de los 5 puntos. Frank Fabra tuvo la calificación más baja en el 'xeneize'.

Actualizado a
Frank Fabra durante el superclásico entre River Plate y Boca Juniors.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Tres colombianos tuvieron minutos en el empate sin goles entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga Argentina, en el primero de los tres superclásicos de este segundo semestre, pues se enfrentarán los días 1 y 22 de octubre por las semifinales de la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré fue titular en el local, compartiendo el frente de ataque con Lucas Pratto, El delantero, convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia frente a Brasil y Venezuela, recibió 5 puntos de calificación por parte del Diario Olé, que destacó su entrega en la zona ofensiva, la presión sobre los defensores de Boca y un par de asistencias que no terminaron en gol, además de la chance que tuvo en el segundo tiempo, pero su remate fue controlado por Esteban Andrada.

En el caso del 'xeneize', el medio argentino le dio el puntaje más bajo del equipo a Frank Fabra: 3. "Se lo notó falto de físico para seguirles el ritmo a los jugadores de River. Fue el lateral que más se proyectó, pero pifió en la toma de decisiones cuando más lúcido tenía que estar", señaló el diario sobre la actuación del colombiano.

Al minuto 60 del compromiso, Gustavo Alfaro envió a la cancha a Sebastián Villa en lugar de Jan Carlos Hurtado. Olé destacó una corrida que terminó con una infracción de Milton Casco, pero criticó su falta de claridad y le dio 5 puntos.

Boca es segundo de la Superliga Argentina con 11 puntos, a 3 de San Lorenzo, mientras que en la décima posición está River con 8 unidades. Después de la fecha FIFA, el 'xeneize' recibirá a Estudiantes y los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Huracán.