presentado por
Competición
  • Champions League

GALATASARAY

Falcao recibe la camiseta del Galatasaray rumbo a Estambul

El delantero colombiano se fotografió por primera vez con la camiseta del equipo turco. Está acompañado del vicepresidente del club.

Radamel Falcao García emprendió el viaje a Estambul, Turquía, desde el Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul, Francia. Lo hizo acompañado de sus esposa Lorelei Tarón, de sus tres hijas y de Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray. 

El dirigente turco, quien ha sido el hombre fuerte del equipo en esta negociación por el colombiano, publicó dos imágenes desde el aeropuerto francés. En una de ellas está Falcao posando con la camiseta de Galatasaray

El 'Tigre' y su familia estarán aterrizando en pocas horas en el Aeropuerto Internacional de Estambul, donde serán recibidos por miles de aficionados que ven en Falcao al nuevo ídolo. El delantero firmará un contrato por los próximo tres años. 

Ver esta publicación en Instagram

Geliyoruz 💛❤️

Una publicación compartida por Abdurrahim Albayrak (@abdurrahim_albayrak) el

Galatasaray será el sexto equipo de Falcao García en Europa. Ya pasó por Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco. Su debut con los turcos se dará en 15 días, después de la fecha FIFA.