presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

TURQUÍA

Galatasaray hace oficial las negociaciones por Falcao

El equipo turco publicó un comunicado en su página en donde oficializó las negociaciones con el Mónaco por Falcao. En las próximas horas sería oficializado.

Galatasaray llega a un acuerdo con Mónaco por Falcao
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

"Las negociaciones oficiales con el Mónaco por la transferencia de Falcao a nuestro club han comenzado", publicó el Galatasaray en su página oficial. El equipo turco durante la semana aceleró la operación por Falcao. El jueves el Mónaco aceptó y dio luz verde para iniciar las conversaciones por el delantero colombiano

El Galatasaray siempre ha querido respetar los deseos del Mónaco, los dos clubes han tenido buenas relaciones en las transferencias, por eso hasta que el equipo francés no aceptó las negociaciones, los turcos no iniciaron conversaciones por Falcao. 

Según la prensa turca, el colombiano será oficializado en las próxima horas. Este domingo es esperado a las 5:00 p.m. hora de Estambul en el Aeropuerto Internacional Atatürk (9:00 a.m. hora colombiana). 

Falcao sería presentado como todo un 'rockstar', la logística del Galatasaray ya está lista para recibir al delantero colombiano donde sería esperado por cientos de hinchas, que desde hace semanas esperan el fichaje del máximo goleador de la Selección Colombia. 

'El Tigre' llegará a Estambul y se reunirá con la directiva del Galatasaray para firmar un contrato de tres años. El delantero colombiano será uno de los mejores pagados en Turquía. Su deseo de jugar Champions y de tener otro reto está cerca de cumplirse.