Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco insiste en que quiere 5 millones de euros por Falcao

En Italia señalan que aún hay diferencias entre lo que pide el equipo del Principado y lo que ofrece el Galatasaray por el delantero colombiano.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con el Mónaco.
AS MónacoFacebook

Sigue sin definirse el futuro de Falcao García a pocos días del cierre de mercado de fichajes. Galatasaray insiste en llevarse al delantero colombiano, aprovechando la presencia de su vicepresidente Abdurrahim Albayrak en Mónaco por el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en la que el equipo turco quedó en la zona A con PSG, Real Madrid y Brujas.

Varias reuniones se han realizado en Mónaco, pero aún no se llega a un acuerdo. Según Nicoló Schira, periodista de La Gazzetta dello Sport, los dirigentes del Galatasaray habló con Jorge Mendes, representante del colombiano, para cerrar su transferencia.

El italiano agrega que se mantiene la diferencia económica entre las partes, pues el club turco ofrece 3 millones de euros, mientras que el Mónaco sigue firme en su posición de pedir 2 más. 

Entre tanto, el colombiano regresó a trabajos bajo las órdenes de Leonardo Jardim, pero está descartado para el partido de este fin de semana frente al Racing de Estrasburgo por la cuarta fecha de la Ligue 1, en la que Mónaco es penúltimo con un solo punto. La fecha límite para que se resuelva lo del 'Tigre' es el lunes 2 de septiembre.