Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA

Oficial: Gustavo Cuéllar es nuevo jugador del Al Hilal

El volante colombiano fue oficializado por el club árabe, que finalmente llegó a un acuerdo con Flamengo. Cuéllar fue fichado por 8.5 millones de euros.

Actualizado a
Oficial: Gustavo Cuéllar es nuevo jugador del Al Hilal

Luego de varios trinos de expectativa que lanzó el Al Hilal y de varias semanas de negociación con Flamengo, Gustavo Cuéllar fue oficializado como nuevo jugador del equipo árabe que pagó 8.5 millones de euros por el traspaso del colombiano.

El equipo brasileño fue reacio a las negociaciones por Cuéllar, sin embargo, al final la directiva dio luz verde a la negociación. El Al Hilal presionó porque el mercado de pases en la liga de Arabia cerrará este sábado 31 de agosto.

Gustavo Cuéllar disputó su último encuentro con Flamengo en los cuartos de final de Libertadores ante Internacional. El volante colombiano fue uno de los más destacados del encuentro. El barranquillero hace varias semanas le había comunicado a la directiva su deseo de salir y a sus compañeros.

Tras tres años en Flamengo, Gustavo Cuéllar se despide del fútbol brasileño donde logró potenciarse y ser llamado para Selección. En el 'Fla' ganó un Carioca y fue subcampeón de la Liga de Brasil en 2018. Jugó 137 partidos y anotó dos goles.

La Liga de Arabia Saudita acaba de arrancar. El Al Hilal ganó el primer encuentro y espera lograr el campeonato de la mano de Gustavo Cuéllar, André Carrillo, Sebastián Giovinco, y Gomis. 

El volante colombiano también tuvo oferta del Bolonia, pero la operación nunca tomó rumbo. Con el fichaje al fútbol árabe, el barranquillero se alejaría del radar de la Selección Colombia