FAMOSOS

¿El 'Pibe' Valderrama se cortó su cabellera?

En las últimas horas ha circulado con fuerza un mensaje y video en donde el exjugador de la Selección Colombia asegura que cambió su look.

Actualizado a
Pibe Valderrama

Carlos el 'Pibe' Valderrama se ha convertido en uno de los exfutbolistas de la Selección Colombia más activos en redes sociales en donde, con más de un millón de seguidores, realiza varias publicaciones con reconocidas personalidades del mundo del fútbol.

En los últimos días, el hombre de 57 años de edad se encuentra promocionando su canal de YouTube en el que se encontrarán una serie de videos correspondientes al programa ‘Un rato con el 'Pibe', formato en el que el ex volante y eterno 10 de la 'Tricolor' entrevista a viejas glorias del fútbol colombiano.

Tras esto, en uno de los videos en donde promociona sus entrevistas, el 'Pibe' aparece con su pelo más corto y junto a René Higuita, quien hace poco perdió una apuesta en la Copa América por lo que tuvo que quitarse su melena.

"Me corte el pelo pa' hacerle el dos a mi hermano @higuitarene jajaja. Esta es una de las entrevistas que esperaba pa’ mi programa un rato con el Pibe, te amo mi hermano", fue el mensaje escrito por Valderrama, quien dio a entender que su característica melena rubia había desaparecido.

Aunque esto es lo que parece mostrarse en el vídeo, lo cierto es que, si se ve con detalle, es evidente que el 'Pibe', quien participó en tres mundiales de fútbol, tiene su cabello recogido por lo que aparenta habérselo cortado.

Además, en las demás fotografías y videos publicados con exestrellas de la Selección Colombia como Freddy Guarín, Mao Molina, el 'Tino' Asprilla y otros más, luce como siempre, desmintiendo así un supuesto radical cambio de look que se trataba de una broma mientras entrevistaba a Higuita.