FAMOSOS

Esposa del ‘Pibe’ Valderrama sorprende con su cuerpazo

Elvira Redondo, la pareja sentimental del exfutbolista colombiano, se roba toda la atención en redes sociales.

Actualizado a
Esposa del ‘Pibe’ Valderrama sorprende con su cuerpazo

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, una de las glorias del deporte colombiano y quien portó por varios años la camiseta número 10 de la ‘tricolor’, sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en donde aparece junto a su esposa en la playa, lugar donde celebraron el cumpleaños de la mujer.

“Mi amor, estamos pasando un cumpleaños bacano, te amo” fueron las palabras del hombre de 57 años edad y quien acompañó esta amorosa dedicatoria con una fotografía en la que se le ve luciendo una pantaloneta muy colorida, mientras que su pareja tiene un vestido de baño, con los mismos colores, pero que destaca su gran figura.

“Que cuerpazo el de tu esposa” o “que envidia esa piel tan tonificada”, fueron algunos de los elogios que se ganó Elvira tras la publicación del ‘Pibe’, con quien lleva 26 años de feliz matrimonio.

Para algunos la figura de la mujer no fue mayor sorpresa, ya que dicho personaje comparte varias rutinas de ejercicio y baile, a través de su cuenta de Instagram, en donde demuestra que lleva una vida bastante saludable, lo que hace que con más de 50 años luzca de esta manera.

Otras que se han robado la atención por su belleza, son Carla y Steffi Valderrama, hijas de la pareja y quienes han demostrado que heredaron la belleza de su madre a través de sensuales fotografías.