MÚSICA

En medio de su divorcio, Jessi Uribe estrena canción

A pesar del escándalo mediático del que es protagonista debido a su situación sentimental, el artista lanza un nuevo tema musical.

Actualizado a
Jessi Uribe lanzó su nueva canción llamada 'Fácil'.

Después del éxito de 'Tu Veneno', canción que el artista bumangués presentó hace unos meses junto a Jhonny Rivera, el cantante de música popular lanza su nuevo sencillo 'Fácil', el cual hace parte de su serie especial de YouTube #Repítelas.

Jessi Uribe, que en los últimos días aseguró que se encontraba en proceso de terminar su matrimonio de más de 10 años con su esposa, escapa de las críticas y comentarios negativos a través de este tema de despecho y desamor que narra la historia de un hombre que fue engañado y traicionado por la mujer que amaba.

El video de 'Fácil' fue grabado en La Estrella, municipio de Antioquia, y conserva el estilo de las anteriores producciones audiovisuales del artista para las canciones que han hecho parte de #Repitelas, producción en la que también se encuentran éxitos como 'Ok', 'La Cadena se Rompió' y 'No sufro más' y que pretenden mostrar formatos más íntimos y cercanos del hombre con sus seguidores.

Con este nuevo lanzamiento musical, Jessi Uribe espera descansar un poco de los señalamientos hacia él en donde lo acusan de terminar su matrimonio y acabar con su familia, hecho que le ha traído varias críticas en redes sociales.

Además, en las últimas horas varios de los seguidores de su esposa Sandra han asegurado que esta decisión se debió a una supuesta relación que tiene el hombre con su colega y amiga, Paola Jara, quien a través de un mensaje en Instagram desmintió esta información y se refirió a este hecho.