MÚSICA

Sebastián Yatra anuncia canción junto a Juanes

El joven artista colombiano anunció el lanzamiento de un nuevo tema que se suma a la gran lista de colaboraciones en su corta carrera musical.

Actualizado a
Sebastián Yatra y Juanes anunciaron una nueva canción juntos.

Con la invitación de Juanes a Sebastián Yatra a colaborar en este nuevo sencillo, los artistas esperan que sus oyentes no solo escuchen, sino que también vivan y sientan la canción 'Bonita' que será lanzada el próximo viernes 6 de septiembre junto a un video muy colorido.

Llena de sonidos colombianos y lo mejor del pop rock latino de Juanes y la versatilidad de Yatra, este tema es un himno festivo y contagioso, el cual está dedicado al concepto universal de la belleza femenina.

"Uy. Se viene una gigante con mi querido y talentoso @sebastianyatra. Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a hit mundial", escribió Juanes en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde aparecen juntos durante la grabación del video, realizado en Miami, que promete ser una experiencia llena de color y muy divertida de la mano del director puertorriqueño, Fernando Lugo.

"Voy a cantar con Juanes (…) y es una locura de canción", fueron las palabras de Sebastián Yatra, refiriéndose a la canción grabada en Los Ángeles y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por estar detrás de producciones como el reciente éxito 'La Plata' de Juanes.

Mientras que Yatra sigue preparando lo mejor de su repertorio para traer a Colombia su 'Yatra Yatra Tour 2019' a Bogotá y Medellín, el intérprete de la 'Camisa Negra' sigue reinventándose realizando temas con nuevos artistas como Greeicy Rendón con 'Minifalda' y 'Todo Bien' junto a Trapical Minds.