TIKITAKAS

Freddy Guarín y el 'Pibe' Valderrama se reconcilian

El ídolo de siempre de la Selección Colombia y el exjugador del Inter de Milán publicaron una imagen en donde aparecen abrazados y haciendo los pases.

Actualizado a
Freddy Guarín y Pibe Valderrama se reconcilian

Hace varios años, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama criticó fuertemente a Freddy Guarín luego de que la ‘tricolor’ perdiera 3 – 0 en Montevideo ante Uruguay en partido correspondiente a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“No estoy diciendo nada malo. Puede ser Guarín o el que sea. Cuando juegan mal, digo que juegan mal. Yo dije que faltó carácter, pero les faltaron fue pelotas y a Guarín más. Díganle que aquí estoy y que le faltaron fue pelotas”, dijo el exfutbolista quien mostró su enfado con el equipo, pero sobre todo con el volante mixto que en ese entonces era tenido en cuenta por José Pékerman.

Valderrama, que siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin tapujos, insinuó que Guarín se arrugó ante los charrúas por lo que sus declaraciones fueron virales en ese entonces. “El capitán debe matarse en la cancha y si él quiere volver, debe jugar bien en la Selección y no arrugarse. Porque si quiere le empezamos a contar los partidos malos que ha tenido en la Selección”, añadió el Pibe.

El jugador de 33 años de edad, quien hace poco dejó el Shanghai Shenhua para volver a Colombia junto a su novia, Sara Uribe, y su hijo Jacobo y que, además, se encuentra sin equipo en la actualidad, nunca se refirió al tema hasta este miércoles 28 de agosto en donde compartió una imagen que pocos esperaban.

"@fguarin13 gracias por este encuentro bacano y por permitirme abrazarte mi hermano, gracias. Esta es La foto de la disculpa. #todobientodobien", escribió Valderrama junto a una imagen en donde aparece abrazando al exporto quien respondió “Mono no hay nada que disculpar. muchas gracias a ti por permitirme compartir un momento tan especial. Ahora nos vemos en el picadito”