Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Nairo Quintana: "Movistar Team decidió que el líder es Valverde"

Después de la sexta etapa de La Vuelta, el colombiano bajó al quinto lugar de la general que ahora tiene como nuevo líder a Dylan Teuns del Bahrain Merida.

Actualizado a
DANI SANCHEZDIARIO AS

La sexta etapa de La Vuelta a España trajo varios abandonos, entre ellos el de Rigoberto Urán y sorpresa en el liderato de la general con Dylan Teuns del Bahrain Merida. Nairo Quintana perdió el tercer lugar y ahora es quinto a 1'23''. El colombiano del Movistar aseguró al finalizar la etapa que el líder del equipo es el español Valverde.

El Movistar tiene a Nairo y Valverde en el top 10 de la general, el español es séptimo y pese a que el miércoles aseguró que el colombiano era quien comandaba el equipo. Este jueves sorprendió Nairo con su declaración, en la que además sentencia que fue el director del equipo quien les dijo que Valverde era el líder. "El equipo decidió que el líder es Valverde. Eusebio Unzué nos reunió y nos dijo que el líder sería Alejandro".

En tanto, el compañero del colombiano y líder del equipo aseguró que no hay problemas entre ellos. "No hay problema. ¿Qué problema va a haber? Los crea la gente. Hay 0% de problemas con Nairo". Este viernes se disputará la séptima etapa entre Onda y Mas de la Costa con 183 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña de segunda y tercera categoría.