Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray evita hablar de Falcao: "Respetamos a Mónaco"

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray,  habló al finalizar el sorteo de UCL con la página oficial del club, pero no dio detalles de la operación por Falcao.

Actualizado a
El presidente del Galatasaray evitar hablar de Falcao
ERIC GAILLARDREUTERS

Galatasaray aprovechó el sorteo de Champions para reunirse con Falcao. El vicepresidente y el gerente administrativo del equipo turco estuvieron con el delantero colombiano en Mónaco para acelerar la operación y cerrar el fichaje. Quedan cuatro días para que cierre el mercado de fichajes y los hinchas del equipo turco se impacientan. 

"Nuestros fanáticos deben ser pacientes y confiar en nosotros, hemos tratado de contratar a los mejores. Tenemos que cumplir con las reglas UEFA (Fair Play Financiero)", afirmó Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray para el canal oficial del club. 

Cuando fue preguntado por Falcao, el presidente evitó hablar del máximo goleador de la Selección Colombia. "No puedo hablar del jugador que mencionas. Es un jugador contratado por un equipo. Respetamos al Mónaco", afirmó. 

La prensa turca ha criticado cómo se ha llevado la operación de Falcao. El Galatasaray siempre espera hasta el último día del cierre de fichajes para contratar. 

Todo los caminos conducen a que Falcao llegue a Turquía. El Mónaco ya habría cambiado su opinión y dejaría salir al delantero colombiano. El Galatasaray y el equipo francés se reunirán para hablar del traspaso del colombiano. Horas claves para que 'El Tigre' sea nuevo jugador del Galatasaray.