Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Periodista turco critica manejo de Galatasaray en fichaje de Falcao

Mehmet Demirkol aseguró que los ‘leones’ siempre hacen esperar a sus seguidores hasta el último minuto y que espera un 'Plan B' si no llega el colombiano.

Actualizado a
Radamel Falcao García a la expectativa por su futuro
ERIC GAILLARDREUTERS

El fichaje de Falcao al Galatasaray todavía está a la deriva, pese a que este jueves será clave para definir el futuro del delantero colombiano. En la presa turca no se habla de otro tema que no sea la llegada del ‘Tigre’ a Estambul. Sin embargo, Mehmet Demirkol, periodista deportivo, criticó la forma en que se ha dado el fichaje.

Delante de la cortina está Falcao, detrás de la cortina hay un jugador diferente. Teníamos a Alan y Pato por delante, luego llegó Diagne. Hablamos con Alan durante 20 días. Ahora estamos hablando de Falcao. Esperemos que haya otro plan detrás de escena. O se acabó o se espera el momento adecuado, o Mónaco quiere sacar algo más de dinero”, aseguró el comentarista.

“El hincha está esperando que se firme el contrato y que Falcao llegue lo antes posible. Aquí es donde termina el trabajo en Mónaco. Cada período de transferencia Galatasaray, espera hasta el último minuto del periodo de transferencia”, complementó.

Sin embargo, Demirkol aseguró que el fichaje del atacante es muy bueno para el equipo, especialmente para la Champions League. Además, comentó que Diagne, quien fue el goleador del equipo la temporada pasada, podría hacer una gran dupla con el colombiano.

Mientras se define su futuro, Falcao se encuentra entrenado con el Mónaco, tras recuperarse de una lesión que lo dejó por fuera de la cancha en los últimos dos encuentros.