Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vicepresidente Flamengo: "Cuéllar ya le dio el sí a Al Hilal"

Marco Braz aseguró que están estudiando la propuesta del equipo araba, sin embargo, el colombiano ya aceptó la oferta.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar cada vez más cerca del fútbol árabe.
ITAMAR AGUIARAFP

Marcos Braz, vicepresidente del Flamengo, habló sobre Gustavo Cuéllar y su fichaje al Al Hilal, de Arabia Saudita. El directivo aseguró que el colombiano ya le dio el sí al equipo árabe y solo faltan llegar a un acuerdo entre los clubes.

"No hay ningún niño aquí, el jugador ya ha dejado en claro que quiere irse de Flamengo. Hay una propuesta del jugador, es buena, estamos analizando esta propuesta”, aseguró el directivo tras el partido frente a Internacional, donde el ‘Mengao’ clasificó a semifinales de la Copa Libertadores.

"Para Gustavo (Cuéllar), la propuesta debe ser buena, porque ya la ha aceptado”, complementó Braz, en declaraciones a los medios brasileños.

Gustavo Cuéllar

Al Hilal pagará 8.5 millones de euros por el 100% de los derechos deportivos, de los cuales Deportivo Cali tiene una parte. ‘Fla’ se encuentra analizando la propuesta y tomará una decisión próximamente.

Cuéllar es un futbolista profesional que tiene un contrato con Flamengo, pero está dejando claro su deseo. Nosotros mañana (jueves) y después de mañana (viernes) analizaremos cuál será nuestra decisión”, concluyó.

Mientras tanto, Gustavo Cuéllar seguirá entrenando con Flamengo, luego de que el equipo carioca levantara la sanción al atlanticense, quien pidió no jugar el más reciente juego por el Brasileirao.