presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

ITALIA

Eddie Salcedo espera algún día volver al Inter de Milán

El delantero está cerca de ser nuevo jugador del Hellas Verona de la primera división italiana. Su idea es tener continuidad en la Serie A.

Eddie Salcedo, jugador del Inter de Milan
INTER DE MILÁN FACEBOOK

Eddie Salcedo tiene todo prácticamente listo para ser nuevo fichaje del Hellas Verona, equipo que lo recibirá en condición de préstamo por un año con opción de compra. Inter de Milán quiere que el jugador sume experiencia en un club más pequeño ya que Antonio Conte no le ofrece minutos en esta campaña 2019/20. 

El futbolista de 17 años habló sobre la posibilidad de ir a Verona, un reto nuevo en su carrera futbolística. "Veremos qué pasa., estamos trabajando en eso. Quiero jugar seguido para ganarme un lugar, necesito jugar para demostrar lo que puedo hacer".

Salcedo, quien ha sido internacional con la selecciones juveniles de Italia, añadió que en su mente está algún día regresar al Inter, "me encantaría volver aquí". Con el equipo de Milan nunca pudo disputar un partido en la Serie A, fue tres veces al banco de suplentes en la temporada anterior.

Hellas Verona debutó en el campeonato italiano con un empate a un gol ante Bologna. Este fin de semana visitará al Lecce, equipo que cuenta con el lateral colombiano Brayan Vera.