Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA

Mina, suplente en clasificación de Everton a fase 3 de Carabao Cup

Marco Silva dejó en el banco al colombiano en el triunfo de su equipo 2-4 sobre Lincoln City por la segunda fase de la Copa de La Liga de Inglaterra.

Actualizado a
Everton venció a Lincoln City y avanzó a tercera ronda de la Copa de La Liga.
@LincolnCity_FCTwitter

En los últimos minutos del compromiso, Everton selló su clasificación a la tercera ronda de la Copa de La Liga de Inglaterra tras vencer 2-4 a Lincoln City en el estadio Sincil Bank. Yerry Mina estuvo en el banco de suplentes de los 'Toffees', ya que Marco Silva optó por Michael Keane y Mason Holgate como pareja de centrales.

Lincoln City, rival al que ya había superado Everton a principio de año por FA Cup, sorprendió a los dirigidos por Marco Silva y se fue arriba en el marcador gracias al tanto de Harry Anderson, pero el local no pudo irse en ventaja al descanso porque apareció Lucas Digne con un golazo de tiro libre.

Gylfi Sigurdsson puso arriba a la visita con gol de penal, pero Bruno Andrade tomó un rebote e impactó la pelota de aire para vencer a Jordan Pickford. Golazo del Lincoln para el 2-2. En los 10 minutos finales aparecieron Alex Iwobi y Richarlison con dos cabezazos para darle el triunfo y la clasificación a Everton.

Al concluir el partido, en Sincil Bank se llevó a cabo el sorteo de la tercera ronda de la Carabao Cup, en la que entran los grandes de la Premier League. El equipo de Yerry Mina enfrentará a Sheffield Wednesday en la próxima fase, la cual se está programada para la semana del 23 de septiembre.

Se espera que este domingo 1 de septiembre reaparezca el colombiano en el 11 del Everton ante Wolverhampton por la cuarta fecha de la Premier League, en la que este equipo se ubica en la casilla 12 con 4 puntos.