presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

US OPEN 2019

¿Cuándo debutan los tenistas colombianos en el US Open?

Estos son los días y horarios en los que debutarán los tenistas de nuestro país en el último Grand Slam del año que se disputa en Nueva York.

¿Cuándo debutan los tenistas colombianos en el US Open?
Juan Sebastián Cabal Instagram

Una nueva edición del US Open se lleva a cabo desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 8 de septiembre. En el último Grand Slam del año se dan cita los mejores tenistas para disputar los 2000 puntos que entrega la organización al campeón en las diferentes categorías.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número 1 del mundo se estrenarán en el torneo ante el uruguayo Pablo Cuevas y Steve Johnson. El partido está programado para el miércoles 28 de agosto en horario y cancha por definir. En este torneo los colombianos esperan ratificar el buen rendimiento de esta temporada después de ganar cuatro títulos de los cuales se destaca el de Wimbledon a mitad de año en el All England Club.

Los caleños esperan mejorar lo hecho el año pasado, donde avanzaron hasta las semifinales cayendo ante Mike Bryan y Jack Sock en tres sets. Esta pareja es la única que tiene su participación asegurada en el Masters de Londres, competición donde se enfrentan las mejores ocho parejas del año.

***

Santiago Giraldo llegó a Nueva York después de caer en los octavos de final del Challenger de San Benedetto, Italia. Para avanzar a la primera ronda del último grande del año dejó en el camino a Roberto Marcora, Mischa Zverev y Mirza Basic.

Aleksander Bublik será su rival en la primera ronda del torneo, el martes 27 de agosto, a las 10 de la mañana en la cancha 14. Esta es la participación número 35 del pereirano en un torneo de esta categoría y regresa de manera oficial a este certamen después de caer en segunda ronda en 2017. Si logra conseguir la victoria se enfrentará al ganador de la llave Fabbiano vs. Thiem.