Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAIRO QUINTANA

"Tenemos que cuidarnos para cuando llegue la montaña"

El ciclista colombiano continúa con la camiseta verde. Al finalizar la tercera etapa destacó el trabajo del equipo. Nairo ya espera la montaña.

Actualizado a
Nairo Quintana espera la montaña en la Vuelta a España
Javier LizónEFE

Nairo Quintana logró seguir con la camiseta verde. El ciclista del Movistar Team salió librado de una etapa que se hace difícil por la velocidad de los sprinters y por las caídas. El colombiano afirmó en ESPN al finalizar la tercera etapa, que el trabajo del equipo le permitió llegar sin mayores contratiempos.

"El equipo siempre estuvo atento. Me ha llevado bien y hemos llegado sin ningún problema. Estas llegadas son bastantes difíciles con muchas rotondas y ahí mezclado con los sprinters no es fácil", destacó. 

Nairo Quintana

En dos días inicia la montaña y quiere estar fuerte. La etapa 5 será la primera prueba para los escaladores. El colombiano buscará que la carretera lo pueda llevar a dar un golpe de autoridad en la primera semana de la Vuelta. 

"Lo importante es guardar y cuidar las piernas porque son los primeros días. Tenemos que cuidarnos para cuando llegue la montaña", afirmó. 

Quintana seguirá portando la camiseta verde en la etapa 4, algo poco común para el ciclista colombiano, que se ve fuerte y empieza a marcar un camino desde los primeros días para llevarse su segunda Vuelta a España.