Fernando Gaviria: "Tuve una crisis, me sentí mal en la bicicleta"
El ciclista colombiano no pudo disputar el sprint final de la tercera etapa de La Vuelta por problemas físicos, luego de la caída que sufrió en la primera jornada.
"Es normal. Cuando hay un opcionado a ganar la etapa o alguien de la general cortan la caravana. Tuve una crisis y por más que tuve a dos compañeros fue imposible llegar. Faltan muchos días aún. Hoy me sentí demasiado mal en la bicicleta, pero faltan muchos días y seguiremos", afirmó el ciclista tras finalizar la etapa en Alicante que ganó Sam Bennett.
Lo sucedido en este inicio de la competición en España trae el recuerdo lo que pasó con el antioqueño en el último Giro de Italia. Allí también sufrió una caída, luego no pudo destacarse en el resto de las jornadas y en la séptima abandonó la carrera.
La cuarta etapa de La Vuelta podrá ser el momento para cambiar los resultados del último año en grandes. La llegada de este miércoles será para los embaladores tras un recorrido de 175.5 kilómetros, que tendrá un premio de montaña de tercera categoría, iniciará en Cullera y terminará en El Puig.