Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz revelará convocatoria de la Selección este martes

El técnico del equipo nacional dará a conocer la lista  para los amistosos ante Brasil y Venezuela en rueda de prensa.

Actualizado a
Esta será la tercera convocatoria de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia
Santiago QuinteroDiario AS

Carlos Queiroz dará a conocer la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores para los partidos amistosos frente a Brasil y Venezuela que se disputarán en Estados Unidos en la Fecha FIFA. Esta será la tercera lista del entrenador desde que asumió el cargo en febrero de este año. La primera fue para la gira por Asia y la segunda para la Copa América.

El portugués, que volverá a dirigir al equipo nacional luego de su participación en el torneo continental, ofrecerá una rueda de prensa este martes 27 de agosto a las 10 a.m. en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

James Rodríguez podría ser una de las dudas de la lista debido a una lesión muscular en el sóleo derecho que presentó en el más reciente chequeo médico realizado por el Real Madrid. El ‘10’ estaría fuera de las canchas por dos semanas.

Tanto Brasil como Venezuela ya habían oficializado sus convocadosNeymar, Viniciuis y Coutinho, se destacan en la convocatoria del campeón de la Copa América, mientras que Wuilker Fariñez, Jan Hurtado y Salomón Roldón en la de los dirigidos por Rafael Dudamel

Fecha y hora de los amistosos de Colombia

Brasil – Colombia

Viernes 6 de septiembre

7:30 p.m. (hora colombiana)

Sun Life Stadium de Miami

Colombia – Venezuela

Martes 10 de septiembre

8:00 p.m. (hora colombiana)

Raymond James Stadium de Tampa