Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

SPAL - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el SPAL - Atalanta, por la Serie A, en el estadio Paolo Mazza.

Actualizado a
SPAL - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online
MIGUEL MEDINAAFP

Atalanta debutará de visitante en la Serie A esta temporada frente a un equipo que luchará por la permanencia, Duván Zapata será titular y Muriel se quedaría en el banco según las declaraciones del técnico Gasperini, quien está satisfecho con el rendimiento del que llegó de Fiorentina, pero sabe que aún puede dar más para jugar junto a su compatriota.

Horario: ¿A qué hora es el SPAL - Atalanta?

SPAL y Atalanta se medirán este domingo 25 de agosto a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Paolo Mazza. Este partido corresponde a la primera fecha de la Serie A 2019/2020.

Televisión: ¿Dónde ver el SPAL - Atalanta?

El duelo entre SPAL y Atalanta no tendrá transmisión de TV para Colombia por ninguno de los canales deportivos disponibles en el país.

Internet: ¿Cómo seguir online SPAL - Atalanta?

ESPN 3 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.