Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel vuelve a entrenar y está disponible para el debut

El delantero colombiano estuvo dos días por fuera del grupo principal y trabajó en el gimnasio, pero no tendrá problemas para jugar el domingo ante SPAL.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, jugador colombiano de Atalanta
AtalantaFacebook

Todo está listo para que inicie la Serie A 2019/2020 este fin de semana. Luis Fernando Muriel es uno de los ocho colombianos que estarán en el torneo y aunque el delantero pasó los dos últimos días (miércoles y jueves) fuera de los entrenamientos, este viernes regresó al grupo principal para preparar el primer partido de Atalanta ante SPAL el domingo a la 1:45 p.m.

El club de Bérgamo informó que el jugador de 28 años estuvo alejado de las practicas para hacer trabajos de gimnasio sin confirmar alguna lesión o molestia muscular. Sin embargo, el futbolista entrenó sin problemas bajo el mando del técnico Gian Piero Gasperini y está a plena disposición para el juego en el que podría debutar de manera oficial con su nuevo equipo.

Durante la pretemporada Muriel fue uno de los más destacados de Atalanta, anotó ocho goles en los encuentros amistosos y está vigente la posibilidad de verlo al lado de Duván Zapata como dupla de ataque. Aunque el entrenador aseguró que no siempre puedan estar juntos y más allá de su ausencia en los entrenamientos previos, no tiene su puesto confirmado para esta fecha inicial.

El grupo tendrá una jornada más de practicas este sábado a puerta cerrada y luego viajará a Ferrara para dar comienzo a la Serie A.