Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 1

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 1 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Salinas de Torrevieja a Torrevieja el sábado 24 de agosto.

Actualizado a
Vuelta a España 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 1 que se correrá entre Salinas de Torrevieja a Torrevieja en 13,4 km, este sábado 24 de agosto
Movistar TeamAFP

Sigue en directo online la Vuelta España 2019: etapa 1

Inicia la última grande del calendario. La Vuelta a España. La que podría ser la despedida de Nairo Quintana del Movistar Team y la que aspiran a llevarse: Miguel Ángel López, Esteban Chaves y Rigoberto Urán.

La etapa 1 iniciará con una contrarreloj por equipos de 13,4 kilómetros. Los equipos buscarán empezar marcando el ritmo de la Vuelta a España. Los favoritos a llevarse la primera etapa son: el Team Jumbo-Visma, el EF Education First y el Team Ineos.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 1 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 1 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 13,4 kilómetros que se correrá entre Salinas de Torrevieja a Torrevieja en una contrarreloj por equipos. La etapa de este sábado 24 de agosto iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 11:56 a.m.
- España: 18:56 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 1 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 1 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 11:45 a.m. y Caracol TV 11:50 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 1 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 1 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.