FAMOSOS

Aida Bossa y el video que quería que nadie viera

La actriz colombiana, reconocida por su papel de Patty en ‘El Man es Germán’, es la protagonista de unas divertidas imágenes publicadas hace poco en redes sociales.

Actualizado a
Aida Bossa, actriz colombiana.

Durante la visita del elenco de la producción del Canal RCN a Santander, los compañeros de Aida Bossa aprovecharon su miedo a las alturas para grabarle un video mientras se encontraban atravesando el ‘Cañón del Chicamocha’ en teleférico, hecho que le produjo bastantes nervios a la mujer.

Dichas imágenes fueron compartidas por Julio Cesar Herrera, actor y quien hace varios años es la pareja de la cartagenera; el hombre se “vengó” publicándolo, luego de asegurar que en días pasados su mujer “se la montó” con Millonarios, equipo de sus amores, por lo que decidió burlarse de ella haciendo viral este material.

“En días pasados @aidabossa me la montó con Millos y publicó un video en sus historias que yo no autoricé. Hoy un corresponsal paisa me envió unas imágenes para que yo corriera el riesgo. Con ustedes la cobarde Aida y la valiente Patty. de la escena que casi no puede grabar”, es el mensaje escrito junto al posteo en donde se ve a la actriz muy asustada.

“Por mi madre que yo veo ese video colgado por ahí y tu y yo vamos a tener problemas”, es la advertencia que aparece al inicio de video de Aida Bossa hacia Santiago Alarcón, el protagonista de Germán, quien no dudó en grabar la travesía por las alturas en donde la actriz también aparece vestida de su personaje de ‘Patty Fastidio’.

“Bueno, Ya pa que enojarse, tengo que reconocer que le quedó divertido el video a @santialarconu ( taj advertío) y la vaciladera de @santiagoreyesmc (frito) ni se diga. Pero tu sufrimiento por millos no lo supera nada papá”, dice la también cantante y quien es la protagonista de este divertido material.