Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El respaldo de Pochettino a Davinson: "Juegan los mejores"

El técnico de Tottenham aseguró que si usa al defensa colombiano como inicialista es porque cree que "está en mejor nivel" que Vertonghen.

Actualizado a
El respaldo de Pochettino a Davinson: "Juegan los mejores"

Davinson Sánchez ha sido titular en los dos juegos del Tottenham en la actual Premier League. El defensa colombiano se encuentra en un buen momento, se ganó la confianza del director técnico Mauricio Pocchetino y al parecer seguiría integrando la defensa de los ‘Spurs en el próximo partido.

El entrenador argentino ha sido cuestionado en múltiples oportunidades por haber descartado al belga Jan Vertonghen en los anteriores juegos al igual que Victor Wanyama, quien podría ser vendido en los próximos días. Sin embargo, el DT aseguró que usará a los jugadores que estén en mejor nivel.

"Solo voy a probar y jugar con los jugadores que en mi cabeza están mejor para jugar. Si no juega alguien es porque creo que hay otro, en mi opinión, que es mejor. Esto está muy claro", aseguró el técnico en rueda de prensa.

"Estamos en un equipo ... No somos una organización benéfica en primer lugar. Se trata de rendimiento. Somos el cuerpo técnico y tenemos muchas opciones para jugar con diferentes jugadores”, complementó.

Mientras tanto, Sánchez y Tottenham siguen preparando el encuentro frente al Newcastle por la tercera jornada de la Premier League. El juego se disputará este domingo 25 de agosto a las 10:30 a.m. (hora colombiana) en el estadio de los ‘Spurs’.