Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eddie Salcedo dejará el Inter para jugar en Hellas Verona

El delantero colombo italiano irá a préstamo al equipo veronés por una temporada. El objetivo es tener continuidad en primera división.

Actualizado a
Eddie Salcedo
INTER DE MILÁNTWITTER

El Hellas Verona está cerca de convertirse en el tercer equipo de Eddie Salcedo en el fútbol italiano. El delantero nacido en Italia, de padres colombianos, será prestado por el Inter para la temporada 2019/20. En el equipo de Milan no tenía opciones de jugar con la plantilla profesional y todo está prácticamente listo para la cesión.

Salcedo, quien cumplirá 18 años el 1 de octubre, ya debutó en la Serie A en la temporada 2017/18 cuando jugaba para el Genoa; Disputó 2 partidos, 31 minutos en total. Con Inter de Milán fue tres veces al banco de suplentes con Luciano Spalletti como director técnico. 

El nombre de Eddie Salcedo sonó fuertemente en Colombia a principios de este año por ser uno de los descartados por Arturo Reyes para la Selección Sub 20. El jugador de 17 años ya ha sido internacional con los seleccionados italianos juveniles. También fue tenido en cuenta para un microciclo de mayores con el DT Roberto Mancini.

***

La Serie A iniciará este fin de sábado con el partido entre Parma y Juventus. El domingo Hellas Verona recibirá al Bologna.