Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vieri: "Duván es una bestia, rápido y hambriento de goles"

El ex delantero, que cerró su carrera en Atalanta, elogió al colombiano, al que tiene como uno de los hombres fijos en el fantasy de la Serie A.

Actualizado a
Duván zapata durante un partido de pretemporada con Atalanta.
MCerescioliOficial Atalanta

Atalanta está listo para iniciar una nueva temporada y Duván Zapata sigue como su principal pieza ofensiva, tras terminar como máximo anotador del club en la 2018/19 y clave para la histórica clasificación a Champions League.

El colombiano despertó el interés de varios clubes, pero todo indica que se quedará en el club de Bérgamo, donde ahora tiene como nuevo socio a Luis Fernando Muriel, de destacada pretemporada con varias anotaciones.

Los elogios hacia Duván han llegado desde diferentes sectores. En esta oportunidad fue un ex jugador y referente en su posición. Christian Vieri habló con La Gazzetta dello Sport sobre un fantasy de la Serie A de Italia y en su equipo nunca falta el colombiano ex Sampdoria y Napoli.

"Tomo a Duván Zapata de Atalanta, físicamente fuerte, una bestia, rápido y hambriento de goles", señaló el ex delantero que jugó los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002 con la selección italiana, además de retirarse en el club de Bérgamo en 2009. Los otros jugadores destacados por Vieri y que siempre están en su equipo son el defensa Milan Skriniar del Inter y el volante Allan del Napoli.

El colombiano continúa trabajando bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini con la mira puesta en SPAL, rival de Atalanta en el debut en la Serie A 2019/20 este domingo 25 de agosto en condición de visitante a partir de la 1:45 p.m. de Colombia.