Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

AT de Nacional: "Tenía que haber tres o cuatro goles"

Pompilio Páez destacó tras el 0-0 en la visita al Cali, que "fue un buen partido para la afición". Al tiempo, señaló que no se explica cómo no se pasó del cero.

CaliActualizado a
Pompilio Páez
MEDELLÍNDIARIO AS

Por momentos fue un intercambio de golpes, con desatenciones iniciales por parte de los visitantes. La falta de puntería y las habilidades de ambos arqueros, fue lo más notorio en un partido generoso en ocasiones de riesgo. Deportivo Cali soportó el sufrimiento durante la etapa complementaria, cuando el conjunto antioqueño generó superioridades en ataque por derecha. Además, los desmarques de sus jugadores ofensivos impidieron las referencias en marca de los locales, que pese a ello, contaron con una clarísima opción que falló Andrés Arroyo. Al término del juego, el AT de Nacional, Pompilio Páez, dio sus consideraciones.

Increíble que no hubiese habido goles: “Fue un partido en el que se crearon opciones de gol, pero no hubo eficacia en las definiciones. Por momentos fue un partido abierto, con transiciones de defensa a ataque de ambos. Parece increíble que hubiera quedado 0-0. Por lo menos, tenía que haber habido tres o cuatro goles. El Cali empezó mejor, porque cometimos muchos errores en entrega en el tercio medio y porque esperábamos que jugaran por los pasillos centrales y lo hicieron por las bandas”.

El empate fue un justo resultado: “En los últimos 15 minutos del primer tiempo, equilibramos el partido y en el segundo tiempo, Nacional fue mucho más. Siempre salimos a ganar los partidos. Jugamos con cinco jugadores para atacar y el Cali tenía cuatro. Sin embargo, no fuimos eficaces en la última jugada. En el último tercio deciden los jugadores. Queríamos los 3 puntos, pero es meritorio el punto para cada equipo”.

Terminan más ocupados que preocupados: “Increíble que ninguna pelota hubiera entrado, pero, eso hace parte del fútbol. Esperemos que el domingo en el clásico, podamos volver por la senda del gol. En pelota quieta también tuvimos posibilidades muy importantes. Nos vamos contentos por el segundo tiempo, porque expresamos lo que queremos, y ocupados, porque no fuimos eficaces. Fue un buen partido para la afición”.