Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - América de Cali: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe - América de Cali, por la Liga Águila en el estadio El Campín.

Actualizado a
Santa Fe - América de Cali: Horario, TV y cómo ver online
Colprensa

Santa Fe necesita un triunfo urgente en El Campín, el equipo bogotano es el único de la Liga Águila que tras seis fechas aún no consigue ganar y está en el último puesto en la tabla.

Los dirigidos por Harold Rivera contarán con el regreso de Fabián Sambueza para enfrentar a América, que también pasa un momento de dudas e incluso el presidente de la institución salió ante los medios a respaldar al técnico Alexandre Guimaraes, a pesar de estar en el sexto puesto de la tabla.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Santa Fe - América por la jornada 7 de la Liga Águila. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - América de Cali?

Santa Fe y América de Cali se medirán este jueves 22 de agosto a partir de la 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la séptima fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - América de Cali?

El duelo entre Santa Fe y América de Cali se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - América de Cali de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.