Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco dejará ir a Falcao a Galatasaray cuando lo reemplace

Ahmet Bulut, representante de Mendes en Turquía, aseguró que el colombiano solo saldrá hasta que los del Principado tengan otro delantero.

Actualizado a
Radamel Falcao García está a al espera de definir su futuro.
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

El fichaje de Radamel Falcao García al Galatasaray parece estar estancado. Luego de más de un mes de negociaciones, el Mónaco no ha dado su veredicto final para cerrar el trato, en el que el atacante colombiano llegaría por tres temporadas a Turquía, y espera retenerlo para la Ligue 1, que ya está en curso, y donde han sumado dos derrotas.

Ahmet Bulut, empresario de Jorge Mendes en Turquía y encargado de la negociación con el ‘Tigre’, habló sobre la situación actual de la llegada del samario a los ‘leones’, quienes pagarán las pretensiones del club del Principado.

"La administración de Mónaco permitirá que Falcao vaya a Galatasaray cuando crean que han ocupado el lugar de Falcao”, aseguró el agente en declaraciones recogidas por Gunes. No obstante, los dirigidos por Leonardo jardín ya ficharon dos jugadores para el frente de ataque. Primero, Wissam Ben Yedder y más recientemente al argelino Islam Slimani.

Sin embargo, el mismo diario aseguró que hubo una confusión entre los franceses y los turcos. Galatasaray quería ficharlo gratis, mientras que Mónaco esperaba no solo el pago por la interrupción del contrato, sino lo correspondiente a los derechos deportivos del jugador.

"Los aurirrojos actualmente tienen menos tres millones de euros y el reclamo del club monegasco por Falcao es de alrededor de cinco millones de euros. Mantener el trato con Mónaco e intentar derribar esta cifra es el objetivo de Galatasaray", publicó el medio.

Mientras tanto, el ‘Tigre’ continúa en Francia sin entrenar luego de su molestia de tobillo y de acuerdo con la prensa de ese país, ya se habría despedido de sus compañeros en entrenamiento.