Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Islam Slimani, nuevo delantero del Mónaco

El argelino llega a modo de préstamo con opción de compra y es una de las nuevas caras del equipo dirigido por Leonardo Jardim para la Ligue 1.

Actualizado a
Islam Slimani es una de las nuevas alternativas del Mónaco en el frente de ataque.
OficialMónaco

Mónaco fichó un nuevo delantero. El equipo del Principado anunció la llegada de Islam Slimani, quien llega a modo de préstamo por un año con opción de compra. El atacante argelino sería uno de los reemplazos que consiguió el club para la posible salida de Falcao.

El jugador de 31 año debutó en 2009 en el Belouizdad de su país y a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas del Sporting Lisboa, Newcastle Unied, Fenerbahce y Leicester City, equipo dueño de sus derechos deportivos.

"Estoy muy feliz de llegar al AS Monaco, un gran club que tiene como objetivo luchar por los primeros lugares en el campeonato y clasificarse para las competiciones europeas. Daré todo para ayudar al Club a lograr sus objetivos”, aseguró el nuevo futbolista del club monegasco a los medios oficiales del equipo.

Islam Slimani se suma a Wissam Ben Yedder como refuerzos del Mónaco para el frente de ataque previendo la salida de Radamel Falcao García, quien está muy cerca de llegar al Galatasaray de Turquía.

“Falcao podría quedarse”

De acuerdo con el diario ‘L’Equipe’, el fichaje del delantero no significa una salida para el ‘Tigre’, pese a estar muy cerca de jugar en el fútbol turco. “A presar de la llegada de Islam Slimani a Mónaco, Falcao podría quedarse. Después de concluir la llegada del centro delantero argelino, Mónaco todavía espera mantener a su delantero colombiano”, publicó el diario francés.