presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Palmeiras PAL
1
Gustavo Scarpa 30', Felipe Melo 76'
Final

COPA LIBERTADORES

Sin Borja, Palmeiras vence a Gremio en Libertadores

El equipo de Luiz Felipe Scolari ganó con un golazo de Gustavo Scarpa a los 31 minutos de juego. El colombiano fue suplente.

Palmeiras vence 0-1 a Gremio en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores.
SILVIO ÁVILA EFE

Palmeiras consiguió un valioso triunfo en condición de visitante ante Gremio en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el estadio Arena do Gremio ante 49 mil espectadores.

El equipo de Luiz Felipe Scolari fue superior a su rival que no supo como revertir la ventaja de los visitantes. Luiz Adriano fue el primero que sorprendió con una jugada de gol anualda por una falta previa.

Palmeiras lo intentó con Dudú con dos remates de media distancia y por fin pudo abrir el marcador al minuto 31 con gol de Gustavo Scarpa. Una falta cobrada por Marcos Rocha fue culminada con un bonito remate del delantero que le dio el triunfo a su equipo.

Miguel Ángel Borja no fue tenido en cuenta por Scolari y se quedó en el banco de suplentes durante todo el encuentro. El colombiano tiene dos goles en la Copa Libertadores y tres en el Torneo Paulista.

El juego de vuelta entre Palmeiras y Gremio será el próximo 27 de agosto en el Allianz Parque. El ganador de la serie enfrentará al vencedor de la que jugarán Internacional y Flamengo.