Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Flabio Torres señala al árbitro por no haber ganado contra América

El DT de Rionegro Águilas responsabilizó a Nicolás Gallo tras no haber celebrado el triunfo en el Pascual Guerrero. “No quiso pitar un penal”, aseguró.

Actualizado a
Flabio Torres habla luego del empate entre Rionegro y América
Juan PáezColprensa

Calculador Rionegro Águilas, supo sufrir en los primeros minutos y golpear en la segunda mitad cuando más turbado se mostraba el América. La igualdad (1-1) en el Pascual Guerrero se podría suponer positiva para el conjunto antioqueño, no obstante, terminaron inconformes luego de que el árbitro, Nicolás Gallo, “omitió un penalti clarísimo que hubiese sido el 2-0 y que nos había dado la tranquilidad”, señaló el técnico Flabio Torres, con relación a la acción en el minuto 78, en la que Juan Pablo Segovia derribó en su área al atacante Jader Obrian.

Aprovecharon la desesperación del América: “Vi un América más incisivo y con más opciones de gol que frente a Once Caldas. Hubo momentos en los que ellos entraron en el desespero y allí se presentaron algunas oportunidades para nosotros. Inclusive, el árbitro omitió un penalti clarísimo que hubiese sido el 2-0 y que nos había dado la tranquilidad”.

El empate los mantuvo en la primera casilla para descender: “Nos estamos jugando la permanencia en la categoría y los árbitros deben ser justos en el momento de pitar y no omitir jugadas decisivas para conseguir los puntos. Hubiésemos podido irnos con 3 puntos y apretar la tabla de descenso, pero desafortunadamente, el árbitro no quiso pitar el penal”.