Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Fernando Muriel: "Sé que puedo dar mucho en Atalanta"

El delantero habló con Sky Sport sobre la temporada que está por iniciar. Se ilusiona con la UEFA Champions League en San Siro.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel: "Sé que puedo dar mucho en Atalanta"

Luis Fernando Muriel ha tenido una de las mejores pretemporadas desde que está en Europa. En esta preparación para la campaña 2019/20 con Atalanta, el delantero ha marcado 8 goles en amistosos, dos de ellos en el último partido contra el Giana Ermino, equipo de la tercera división italiana.

Atalanta será el quinto equipo de Muriel en Italia, ya pasó por Lecce, Udinese, Sampdoria y Fiorentina. Estar ahora en Bérgamo significa un nuevo reto para su carrera, la Champions League será el desafío del club y Muriel jugará un papel importante en dicho proyecto.

En entrevista para Sky Sport, el ex Deportivo Cali cuenta cómo ha sido su adaptación a Atalanta, el significado de jugar la Champions en el estadio San Siro y el deseo de representar a Colombia una vez más en una de las ligas más importantes del mundo.

Recibimiento en su nuevo equipo: "Ahora sé que he llegado a una hermosa ciudad, sé que puedo dar mucho. Debo decir que encontré un ambiente hermoso, hay mucho entusiasmo, es difícil encontrar un grupo como este. Para mí fue más fácil entrar en los mecanismos de equipo".

Atalanta jugará la UCL en Milán: "San Siro es un teatro donde se han jugado muchos partidos importantes. Muchos fanáticos de Colombia nos verán con la esperanza de representar al país en el mejor de los casos. Debemos ser fuertes para manejar esta situación. Debemos estar listos para luchar en Bérgamo e incluso afuera".