Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta y Jaguares empatan en el General Santander

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se fueron adelante con gol de Luis Miranda, sin embargo el 1-1 llegó tras un gol en contra de Mauricio Duarte.

Actualizado a
Cúcuta enfrenta a Jaguares por la fecha 6 de la Liga Águila.
Cúcuta DeportivoColprensa

Cúcuta y Jaguares empataron en la sexta fecha de la Liga Águila. El partido que se llevó a cabo en el Estadio General Santander terminó 1-1. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se fueron adelante en el marcador con un gol de Luis Fernando Miranda al 52', el empate llegó al 65' con un gol en contra de Mauricio Duarte.

El encuentro en la primera parte fue bastante reñido por parte de los dos equipos. Ambos buscaron abrir el marcador y generaron algunas opciones de gol. La posesión del balón fue dividida en varios tramos del partido y la intensidad con la que salieron los dos equipos se fue perdiendo llegando al minuto 45'.  

Jonathan Agudelo fue uno de los que más lo intentó en la primera parte, sin embargo, no logró concretar en los últimos metros y el portero Escobar fue claro en los momentos en los que tuvo que intervenir en el partido. 

En la segunda parte llegarían los goles. Cúcuta salió con mucha más intensidad, cerró los espacios que estaban siendo usados por Jaguares para atacar y adelantó las líneas. Esta avanzada tuvo su recompensa en el minuto 52' cuando el jugador Luis Miranda logró abrir el marcador tras quedar mano a mano con el portero Escobar y vencerlo con un remate al centro. 

El gol cayó como un balde de agua fría para los dirigidos por Óscar Upegui que tuvieron que reponerse poco a poco sobre la cancha. En el minuto 65' tras un tiro de esquina, Mauricio Duarte intentó rechazar un balón, pero este se metió por el palo derecho del arquero y terminó siendo el empate del equipo visitante. 

Cúcuta buscó reponerse tras el gol en contra, presionó a Jaguares en su área y generó algunas opciones de gol. Una de las más claras llegaría sobre el minuto 80 tras un remate de Luis Miranda que golpeó a un defensor y se fue por muy poco de la portería. Jaguares intentó aprovechar los espacios que dejaba el equipo de Sanguinetti con algunos pelotazos que buscaban a Pablo Buena y a Fabián Mosquera. 

El partido llegó a su fin, Cúcuta quedó en la novena posición de la clasificación con 8 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a la Equidad. Jaguares marcha en la casilla 17 con 5 unidades y ahora se enfrentará a Alianza Petrolera.