Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Rionegro: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América - Rionegro, por la Liga Águila en el estadio Pascual Guerrero.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido América - Rionegro por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Pascual Guerrero, a las 5:00 p.m.
Juan Augusto CardonaColprensa

Sigue el América de Cali vs Águilas Rionegro en vivo y en directo, partido de la Liga Águila.

América de Cali y Rionegro se miden por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II. Los vallecaucanos buscarán una victoria que les permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que los antioqueños necesitan alejarse del descenso. 

Horario: ¿A qué hora es el América - Rionegro?

América de Cali y Rionegro Águilas Doradas se medirán este sábado 17 de agosto a partir de la 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la sexta fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Rionegro de hoy?

El duelo entre América de Cali y Rionegro Águilas Doradas se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Rionegro de Liga Águila?

RCN y WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.