Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester City - Tottenham: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Manchester City y Tottenham, por la Premier League 2019/2020 en el Etihad Stadium.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Manchester City - Tottenham por la fecha 2 de la Premier League 2019/2020, en el Etihad Stadium, a las 11:30 a.m.
Getty Images

Sigue el Manchester City - Tottenham en vivo y en directo, partido de la Premier League.

El campeón de la Premier League espera seguir arriba en la tabla y volver a mostrar su poderío en la Premier League, pero ahora se enfrentará al subcampeón, el Tottenham, un equipo duro que sabe jugar de igual a igual. Se espera un partido abierto con muchas emociones en el Etihad Stadium. 

Duelo de estilos entre Pep Guardiola y Mauricio Pochettino. Manchester City y Tottenham buscan su segunda victoria.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Tottenham?

Manchester City y Tottenham se medirán este sábado 17 de agosto a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el Etihad Stadium. Este partido corresponde a la fecha 2 de la Premier League 2019/2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Tottenham de hoy?

El duelo entre Manchester City y Tottenham se podrá ver en directo por la señal de Espn 2, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester City - Tottenham?

Espn 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.