Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Faríñez niega ofertas y negocia su renovación con Millonarios

El portero venezolano habló previo al duelo ante Equidad y afirmó que nunca tuvo ofertas. Faríñez trabaja con la directiva en su renovación.

Actualizado a
Wuilker Faríñez niega ofertas y busca renovación con Millonarios
Millonarios Oficial

Wuilker Faríñez atendió a la prensa previo al duelo ante Equidad por la fecha 6 de la Liga Águila. El portero venezolano confirmó que nunca tuvo deseo de salir de Millonarios y que espera volver a tener el mismo nivel del semestre pasado, siendo uno de los mejores de la Liga Águila I 2019 y destacado por la FIFA. 

"Nunca recibí una oferta, fueron solo rumores. Se habló mucho que me quería ir, algo completamente falso. Yo tengo contrato en Millonarios y quiero seguir cumpliendo. En el tema contractual estamos negociando una renovación, estamos trabajando en eso", fue la respuesta de Faríñez cuando fue preguntado por las supuestas ofertas en este mercado de fichajes

Al final del primer semestre y luego de terminar la Copa América Brasil 2019, se habló mucho de la salida de Faríñez de Millonarios. Los rumores iniciaron con una posible ida al Barcelona de España, luego aparecieron supuestas ofertas de la Ligue 1 de Francia, del Atlas de México y del América de México. 

Luis Faríñez, padre del portero venezolano, ya había confirmado a la prensa mexicana que nunca llegó una oferta formal por Wuilker. "Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa", destacó. 

Ahora, la directiva azul trabaja con Wuilker Faríñez para llegar a un acuerdo en su renovación, el portero venezolano tiene contrato hasta 2020. En los próximos días se oficializaría.

En otras declaraciones, Faríñez afirmó que espera que el equipo no siga cometiendo los mismos errores, que le han costado duras derrotas este semestre. "No nos sienta bien recibir tantos goles, igual hay que seguir trabajando", destacó.

Faríñez será titular ante Equidad. Pinto quiere aprovecharlo antes de que llegue la fecha FIFA y se tenga que ir a la Selección de Venezuela