Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Borja resiste con goles la llegada de Luiz Adriano y Dourado

El ‘verdao’ anunció dos nuevos refuerzos para el frente de ataque, sin embargo, el delantero colombiano respondió con un gol en la Copa.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja anotó dos goles en los octavos de final de la Copa Libertadores
NELSON ALMEIDAAFP

Palmeiras venció 4-0 a Godoy Cruz y clasificó, con un global de 6-2 a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Miguen Ángel Borja se reportó en el marcador y selló la clasificación de su equipo a la siguiente ronda del torneo continental. El cordobés anotó dos de los seis goles de la llave.

El delantero colombiano de a poco retoma su nivel, luego de haber sido relegado al banco, y se convirtió en el segundo goleador histórico del club paulista en el torneo internacional con 11 anotaciones. Ahora está a a tan solo uno de ocupar el primer puesto, que por el momento es de Alex.

El ex Independiente Santa Fe y Atlético Nacional recibió elogio de la prensa brasileña, quienes restaron importancia a los fichajes de Luiz Adriano y Henrique Dourado, quienes arribaron este martes al ‘verdao’

"El mismo día que Palmeiras anunció dos refuerzos, Borja mostró a los fanáticos que la camiseta 9 es, literalmente, suya. Es su renacimiento", publicó Globoesporte, valorando las dos anotaciones del jugador en la llave.

Ahora, Miguel Ángel Borja y Palmeiras esperan por su rival en los cuartos de final, el cual saldrá del ganador de la llave entre Libertad y Gremio. Los brasileños ganaron 2-0 en la ida.