Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Espinosa, Morelos y Sinisterra, a playoffs de Europa League

Los tres jugadores colombianos siguen con vida en la carrera por la fase de grupos del torneo internacional, tras clasificar a la cuarta ronda del torneo.

Actualizado a
Espinosa, Morelos y Sinisterra, a playoffs de Europa League

42 equipos siguen en carrera por clasificar a la fase de grupos de la Europa League 2019/2020. Tres colombianos avanzaron a los playoffs (cuarta ronda de clasificación) del torneo internacional y están a tan solo dos partidos de disputar la fase principal del certamen.

Alfredo Morelos – Rangers

El delantero colombiano fue pieza clave en la clasificación de su equipo frente al Midtjylland de Dinamarca. Los escoceses se quedaron con la victoria global por 7-3. El ‘Búfalo’ anotó tres goles, uno en la ida y dos en la vuelta. Ahora, su equipo enfrentará al Legia de Varsovia.

Bernardo Espinosa – Espanyol

El equipo catalán avanzó de ronda tras vencer 6-0 al Luzern de Suiza. En el partido de ida, el defensa central estuvo en el banco de suplentes, mientras que, en el juego de vuelta, disputado en Cornella, el colombiano disputó los 90 minutos. Ahora, enfrentarán al Zorya Luhansk de Ucrania.

Luis Fernando Sinisterra – Feyenoord

El delantero colombiano anotó un gol en la victoria 5-1 frente al Dinamo Tbilisi de Georgia. En la ida, donde Sinisterra inició como titular y anotó su único gol con la camiseta de los holandeses, que ganaron 4-0, mientras que en la vuelta empataron 1-1 y no fue tenido en cuenta. Ahora, en la próxima ronda enfrentarán al Hapol Be’er Sheva FC de Israel.

Los playoffs de la Europa League se jugarán en las próximas dos semanas. La ida está prevista para el 21 de agosto, mientras que la vuelta se jugaría el 28 del mismo mes.