presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

FRANCIA

Mónaco le insiste a Falcao para que se quede

Según publicó L'Équipe, el Mónaco busca que su capitán se quede para la próxima temporada y le ofrecerá una extensión de contrato de dos años. 

El Mónaco en conversaciones con Falcao para mejorar su contrato
SEBASTIEN NOGIER EFE

"Yo quiero que se quede. Pero es una negociación entre él y el club. Dejo a mis dirigentes y a él gestionar esto", afirmó Leonardo Jardim en el último encuentro de pretemporada. Todo parece indicar que la directiva del Mónaco quiere convencer a Falcao de que siga en el equipo por dos años más.

Hace algunos días, Falcao había dicho que el Mónaco no le había ofrecido renovar y él tenía que mirar nuevas oportunidades para asegurar el futuro de su familia.  "El club no ha ofrecido extender. Tengo que pensar en mi futuro, mi familia, estoy estudiando las ofertas. Buenas oportunidades para mi carrera. Tengo un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad permanecer así". 

Luego de las declaraciones de su capitán y de la dura derrota ante el Lyon ( 3-0 en casa), la directiva del Mónaco empezó acelerar todo para ofrecerle al delantero colombiano una mejora en su contrato y renovarlo. 

Según publicó, L'Équipe, el Mónaco ya inició conversaciones con Falcao para que se quede en el equipo. El diario francés publicó, que la directiva del equipo busca renovarlo por dos años más y darle una mejora en su contrato. 

El Mónaco quiere traer de nuevo a Bakayoko. El volante central fue fundamental en el título de 2016 de la Ligue 1. En ataque ya contrataron a Ben Yedder. La directiva cree que con Falcao tendría un equipo competitivo para pelear por la Liga francesa. 

Falcao lleva cuatro años en el Mónaco y se siente cómodo en la ciudad, sin embargo, el proyecto del Galatasaray le seduciría. En los próximos días se podría definir el futuro del máximo goleador de la Selección Colombia.