Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Globoesporte: Gustavo Cuéllar, cerca de jugar en Arabia Saudita

Según la prensa brasileña, Flamengo recibió una oferta del Al-Hilal de 7,5 millones de euros por Cuéllar, quien ya le informó a sus compañeros que se irá.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar estaría cerca de llegar al Al-Hilal del Arabia Saudita
EFE

Luego de la oferta del Galatasaray por 3 millones de euros que llegó a Flamengo por Gustavo Cuéllar y que no convenció a la directiva, se pensó que el colombiano se quedaría una temporada más en el equipo brasileño, sin embargo, en las últimas horas llegó a las oficinas de la directiva del 'Fla' una oferta millonaria del Al Hilal de Arabia Saudita por 7,5 millones de euros.

Según la prensa brasileña, el equipo y el colombiano la habrían aceptado, pues tendrá un salario tres veces superior al que recibe en Flamengo hasta 2022, además Cuéllar habría dicho que irse es la mejor opción para las dos partes.

Gustavo Cuéllar

Globoesporte destacó que uno de los obstáculos para la negociación sería el Deportivo Cali, quien tiene el 20% de los derechos económicos del jugador, el 70% es del Flamengo. Gianfranco Petruzziello, agente del jugador estaría en Cali para trabajar en la operación.

El mismo medio brasileño publicó que Gustavo Cuéllar ya le informó a la mayoría de sus compañeros que no seguirá en el Flamengo, a pesar del cariño de la hinchada.

De llegar a completarse la operación, el Al Hilal de Arabia Saudita entregará en primera instancia 5 millones de euros, luego en enero le dará los 2,5 millones de euros restantes.

Cuéllar dejaría al Flamengo, tras cuatro años. El volante colombiano se convirtió en ídolo por su juego y lucha en esa primera línea de volantes.