Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Roger Martínez genera interés en Atalanta

Según informa Gianluca Di Marzio, periodista italiano, el equipo de Bérgamo ya se acercó al América para preguntar por el precio del delantero.

Actualizado a
Roger Martínez, delantero colombiano en América de México
Twitter - @ClubAmerica

Un nuevo colombiano se podría sumar a la plantilla de Atalanta. Roger Martínez estaría dentro de los planes del equipo italiano para formar un tridente de ataque junto a Duván Zapata y Luis Muriel, quien llegó en este reciente mercado de fichajes.

Según informa Gianluca Di Marzio, el club de Bérgamo habló con América de México para fichar a uno de sus delanteros, primero preguntó por el chileno Nicolás Castillo pero el precio era muy alto y ahora sería el atacante cartagenero de 25 años el siguiente objetivo, por quien piden 15 millones de euros.

El periodista italiano también asegura que Roger Martínez habría dado una respuesta positiva para que inicien las negociaciones y se dé su regreso al fútbol europeo, luego de haber estado en Villarreal de España en la temporada 2017-2018, donde anotó un gol en nueve partidos.

El paso del delantero colombiano por México ha sido muy bueno en el último año, en 43 partidos ha marcado 15 goles y ha ganado 3 títulos: Liga, Copa y Supercopa.

Atalanta disputará por primera vez la Champions League en este temporada, buscará hacer una buena participación en el torneo europeo y mantener el rendimiento que mostró la campaña pasada en la Serie A y Copa de Italia.