Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Triplete de Duván y doblete de Muriel en partido amistoso

Atalanta venció 11-1 al Giana Erminio, equipo de tercera división de Italia. Duván Zapata jugó el primer tiempo y Muriel ingresó en el segundo.

Actualizado a
Triplete de Duván y doblete de Muriel en partido amistoso

Gian Piero Gasperin, DT del Atalanta, confirmó para La Gazzetta dello Sport, que la fórmula Muriel-Zapata no se podrá ver siempre en el campo. "Todo es posible, pero no siempre: en algunas situaciones sí y en otras absolutamente no", dijo. Ante el Giana Erminio, equipo de tercerea división de Italia, volvió a separarlos. Duván Zapata jugó los primeros 45 minutos y Muriel, la parte complementaria. 

El Atalanta se sigue preparando para su primera participación en una Champions League y la Serie A. El goleador del equipo, Duván Zapata fue titular en el partido ante Giana Erminio. El vallecaucano marcó tripleta en la victoria 11-1. Al minuto 6, abrió el marcador, luego repitió al minuto 11 y finalizó con un gol a su estilo al 20. Diagonal, potencia y adentro.  

En el segundo tiempo, ingresó el goleador de la pretemporada que sumó su octavo gol. Luis Muriel anotó al minuto 48 y luego repitió al 58. Golazo. Jugada individual en el área, enganche al arquero y remate potente. 

El equipo italiano se toma confianza, luego de los malos resultados de su gira por Inglaterra en la pretemporada. Las buenas noticias pasan por el nivel goleador de Duván Zapata y Luis Muriel. 

***

Así han sido los goles de Muriel en la pretemporada:

Gol al Brusaporto en la goleada 9-0

Gol al AC Renate en la victoria 6-0

Doblete al Norwich City en la victoria 4-1

Gol al Leicester en la derrota 2-1

Gol al Getafe en la derrota 4-1

Doblete al Giana Erminio en la victoria 11-1