Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Los jugadores más jóvenes en la próxima Champions League

1 / 20

Moussa Diaby (20 años) - Bayer Leverkusen

El delantero francés llega al Bayer Leverkusen tras su paso por el París Saint-Germain en donde jugó 25 partidos en la Ligue 1 y sumó 1129 minutos en el campo de juego.

Foto:AFPAFP

Ethan Ampadu (18 años) - RB Leipzig

El defensor galés firmó con el RB Leipzig en esta temporada tras haber jugador en el Chelsea. Jugó 13 partidos entre la Premier League, Copa y Europa League.

Foto:AFPAFP

Ferran Torres (19 años) - Valencia

El mediocampista español destacó con Valencia en las últimas dos temporadas. En la 2017/18 jugó 16 partidos entre Liga y Copa y en la siguiente temporada sumó 37 partidos, incluyendo Champions League y Europa League. Además es campeón de la Copa del Rey 2019 y de la Eurocopa Sub 19 con España.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Rodrygo (18 años) - Real Madrid

El delantero brasileño llegó como una de las grandes promesas del Real Madrid. El club pagó por él 45 millones de euros al Santos de Brasil debido a sus grandes características y tras haber jugado más de 80 partidos con el club brasileño.

Foto:Real Madrid Real Madrid

Riqui Puig (20 años) - Barcelona

El joven pertenece a la cantera del Barcelona y en la pasada temporada tuvo algunos minutos con el club en donde destacó por su enorme habilidad de juego

Foto:Barcelona Barcelona

Luca Pellegrini (20 años) - Juventus

El defensor Luca Pellegrini llamó la atención de la Juventus tras su gran temporada con el Cagliari en donde jugó 12 partidos en la Serie A y sumó 941 minutos en cancha.

Foto:JuventusJuventus

Renan Lodi (21 años) - Atlético de Madrid

El defensor brasileño pertenece a la cantera del Atlético de Paranaense, y en donde jugó por 3 años. El pasado 28 de junio el Atlético de Madrid firmó al juvenil e hizo oficial su fichaje.

Foto:Atlético de MadridAtlético de Madrid

Eljif Elmas (19 años) - Napoli

El mediocampista es una de las nuevas contrataciones del Napoli para la siguiente temporada. El juvenil llega tras haber sido uno de los titulares recurrentes en el Fenerbahce en la pasada temporada. En liga disputó 29 partidos, sumó 1593 minutos y anotó 4 goles

Foto:Getty ImagesGetty Images

Carel Eiting (21 años) - Ajax

El mediocampista es una de los canteranos del Ajax que se prepara par ala siguiente temporada con la ausencia de varios jugadores, entre ellos De Jong y De Ligt. A sus 21 años ya ha disputado 21 encuentros con el primer equipo y podría ser figura en esta temporada 2019/20

Foto:Getty ImagesGetty Images

Alphonso Davies (18 años) - Bayern Múnich

Tras su paso por la MLS con el Vancouver Whitecaps, el mediocampista / extremo llegó en la pasada temporada al Bayern Múnich y ha jugado seis partidos. En el equipo canadiense era uno de los más regulares y en la última temporada con el club jugó 31 partidos y sumó más de 2421 minutos en canda.

Foto:Lars BaronGetty Images

Gabriel Martinelli (18 años) - Arsenal

El jugador comenzó en el fútbol sala, sin embargo, unos años después fichó con el Ituano de Brasil y allí disputó 17 partidos entre el 2018 y 2019. El pasado 2 de julio Arsenal lo fichó para la siguiente temporada.

Foto:Getty ImagesGetty Images

Andrés Felipe Solano (21 años) - Atlético de Madrid

El colombiano pertenece a la cantera del Atlético de Madrid y allí disputó 47 partidos, siendo uno de los más regulares y con mayor salida de juego por la banda derecha. Diego Simeone le dio la oportunidad de jugar un encuentro en la victoria 1-0 contra Leganés y se ha convertido en una de las opciones para el equipo 'Colchonero'.

Foto:Lars BaronBongarts/Getty Images

Vinícius Junior (19 años) - Real Madrid

Con 16 años fue una de las grandes figuras de la Selección de Brasil 2017 que ganó el campeonato Sudamericano Sub 17. Con Flamengo jugó 69 partidos y fue allí cuando llamó la atención del Real Madrid. El equipo español lo fichó por un valor de 60 millones de euros y en su primera temporada en el club disputó 18 partidos y anotó dos goles.

Foto:AFPAFP

Jadon Sancho (19 años) - Borussia Dortmund

El equipo alemán lo firmó por ocho millones de euros y en la primera temporada disputó 12 partidos. En su segundo año en Dortmund se convirtió en uno de los titulares del equipo jugó 34 encuentros, 28 de ellos como titular y sumó 12 anotaciones.

Foto:AFPAFP

Luka Jovic (21 años) - Real Madrid

Luka Jovic llegó al Real Madrid como uno de los grandes refuerzos para la siguiente temporada. El jugador destacó en su paso por el Eintracht Frankfurt, disputó 32 partidos en la Liga y anotó 17 goles.

Foto:AFPAFP

Hudson Odoi (18 años) - Chelsea

El extremo pertenece a la cantera del equipo londinense y su buena temporada permitió que el técnico en ese entonces, Maurizio Sarri anunciara que desde ese momento iba a jugar en el primer equipo. Ha disputado 25 partidos y ha sumado 25 tantos.

Foto:AFPAFP

Achraf Hakimi (20 años) - Borussia Dortmund

El defensor Comenzó las inferiores del Real Madrid y allí tuvo su debut como profesional en un encuentro ante RCD Espanyol. En su primera temporada con el club 'Merengue' anotó dos goles. El 11 de julio llegó al Dortmund en condición de préstamo y allí ha 30 partidos.

Foto:Getty ImagesGetty Images

Gedson Fernandes (20 años) - Benfica

El centrocampista portugués pertenece a la cantera del Benfica y allí poco a poco ha logrado consolidarse en el primer equipo. Ha disputado 40 partidos entre Liga, Copa, Champions y Europa League. Ya debutó con la selección absoluta de Portugal en el 2018 en un amistoso ante Croacia.

Foto:Getty ImagesGetty Images

Joao Félix (19 años) - Atlético de Madrid

Joao Félix fue la gran contratación del mercado de pases en Europa. Atlético de Madrid desembolsó por el joven jugador 126 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club 'colchonero' y uno de los más caros de la historia. El portugués sorprendió a todos con su gran talento en Benfica, disputó 43 partidos y anotó 20 goles. El pasado 5 de junio tuvo su debut oficial con la Selección absoluta de Portugal en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA ante Suiza.

Foto:Getty ImagesGetty Images

Oliver Skipp (18 años) - Tottenham

El centrocampista inglés pertenece a la cantera del Tottenham y fue hasta el 2018 que ascendió al primer equipo. Debutó el 5 de diciembre en Premier League ante el Southhampton tras sustituir a Kieran Trippier. Ya suma 11 encuentros con los 'Spurs' y poco a poco se ha ido consolidando entre los inicialistas.

Foto:Getty ImagesGetty Images