MÚSICA

Imitador de Pipe Bueno despide a su esposa con este mensaje

Richard Muñoz es el protagonista de una de las historias más impactantes, luego de conocerse los detalles del fallecimiento de la madre de sus hijos que derivó en otra muerte.

Actualizado a
Imitador de Pipe Bueno despide a su esposa con este mensaje

El municipio de Fusagasugá, ubicado a una hora y media de Bogotá, fue el epicentro de una noticia bastante lamentable en donde Charlotte Cobos, la pareja del cantante que ganó fama por imitar a Pipe Bueno en el programa ‘Yo Me Llamo’, perdió la vida durante un asalto al recibir un ataque con arma blanca, mientras se encontraba con su familia quienes acababan de disfrutar de un concierto.

Luego de que dos asaltantes, que se movilizaban en moto, increparon a su esposo, la mujer intervino en defensa del cantante por lo que recibió dos puñaleadas en su pecho; al ver esto, Richard reaccionó de la peor manera, por lo que desarmó a uno de ellos y lo atacó, causando la muerte de uno de ellos.

Mientras que la joven de 29 años de edad y madre de dos hijos perdió la vida en el Hospital San Rafael de la ciudad, el hombre fue capturado por el asesinato del criminal. Hoy se conoció que recobró su libertad, aunque este teme por su vida y la de sus dos pequeños.

A través de redes sociales, el imitador de Pipe Bueno despidió a su esposa mediante un conmovedor mensaje publicado en su perfil de Facebook, donde se pueden ver varias fotos de “la chiquita brava”, como llamaba a su esposa”, y toda su familia que vivía feliz hasta hace pocos días.

Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y...

Posted by Richard Dahayeth on Monday, August 12, 2019

“Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más. (…) Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío. Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida, gracias amor, eternamente”, es parte del mensaje escrito por el artista quien espera que la justicia no actué en su contra y que se identifique al segundo asaltante.