Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios - Medellín: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios - Medellín, por la Copa Águila en el estadio El Campín.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Millonarios - Medellín por los octavos de final de la Copa Águila, en el estadio El Campín, a las 8:00 p.m.
AS ColombiaDiario AS

Millonarios FC recibe al Independiente Medellín por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. El partido de ida, disputado en el Atanasio Girardot, terminó en victoria 2-1 para los antioqueños con anotaciones de Andrés Felipe Cadavid y Germán Cano. Por los azules descontó Cristian Arango.

Sigue en vivo el minuto a minuto de Millonarios - Medellín.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Medellín?

Millonarios FC e Independiente Medellín se medirán este miércoles 14 de agosto a partir de la 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Este partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Medellín de hoy?

El duelo entre Millonarios FC e Independiente Medellín se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Medellín de Copa Águila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.