Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI

Cabal y Farah aseguran su cupo al Masters de Londres

Los colombianos ganaron en la primera ronda del ATP 1000 de Cincinnati y buscarán repetir lo hecho el año pasado cuando alcanzaron la final del torneo.

Actualizado a
Cabal y Farah estarán presentes en el Masters de Londres
Masters 1000 de CincinnatiAFP

La pareja número 1 del mundo arrancó con victoria su participación en el ATP 1000 de Cincinnati al derrotar 6-1, 7-6 al griego Stefanos Tsitsipas y el australiano Nick Kyrgios.

Luego de una hora y 14 minutos de juego los colombianos lograron avanzar a la segunda ronda y esperan por los ganadores del duelo entre Rohan Bopanna - Dennis Shapovalov y Rajeev Ram - Joe Salisbury.

Este fue el segundo triunfo de los doblistas después de consagrarse campeones de Wimbledon. Hasta este torneo la única vez que celebraron fue en el ATP 500 de Washington, donde cayeron en la segunda ronda.

En Montreal, sexto Masters 1000 del año, se vieron sorprendidos en la primera salida por Wesley Koolhof y Robin Haase.

Con la victoria de hoy y segunda consecutiva ante esta pareja, los colombianos aseguraron su presencia en el Masters de Londres, torneo en el cual se dan cita las mejores ocho duplas del año. Los vallecaucanos alcanzaron los 5430, superando los 5395 necesarios para estar en la mencionada competición.

Wimbledon, Eastbourne, Barcelona y Roma son los títulos que han logrado los nuestros este año.