presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

LIGA ÁGUILA

Oficial: Pablo Garabello deja de ser el técnico del Cúcuta

El equipo en cinco fechas suma 7 puntos y dos derrotas. La tabla del descenso preocupa ya que están a tres puntos de irse a segunda división.

Pablo Garabello
Oficial Cúcuta

La necesidad de buenos resultados obligó a la dirigencia del Cúcuta a cambiar de técnico en apenas cinco fechas de la Liga Águila. Garabello había llegado para este semestre con la misión de sacar al equipo de la zona de descenso, pero tuvo poco tiempo para conseguir el objetivo. El equipo avisó que anunciará en las próximas horas el nuevo DT, el nombre de Guillermo Sanguinetti aparece como opción.

Cúcuta está en el puesto 17 de la tabla del descenso a 3 puntos de Alianza Petrolera que con 199 unidades sería el segundo equipo en descender de forma directa. Los números de Garabello con el equipo dejaron un rendimiento del 46% con dos victorias, dos derrotas y un solo empate

El club informó de la salida del técnico a través de un comunicado este martes 13 de agosto antes del próximo partido que será el 17 de agosto frente a Jaguares en el General Santander a partir de las (5:30 p.m.).