Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga se queda con el clásico y vence a Cúcuta

Sergio Romero y Jhon Pérez anotaron los goles del juego entre santandereanos y le dieron la primera victoria a los dirigidos por Hernán Torres en el campeonato.

Actualizado a
Bucaramanga consiguió su primera victoria de Liga Águila frente a Cúcuta
Miguel Vergel Colprensa

Atlético Bucaramanga venció 2-0 al Cúcuta Deportivo y se quedó con el clásico santandereano en el estadio Alfonso López por la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II. Los locales fueron efectivos en un encuentro parejo, mientras que los de Garabello completaron tres partidos sin ganar.

La posesión del balón estuvo dividida al igual que las opciones de gol, sin embargo, fueron los dirigidos por Hernán Torres, quienes aprovecharon las oportunidades y se quedaron con los tres puntos. Sergio Romero anotó, a los 36 minutos, el primer gol del compromiso.

El ‘Tiburón’ aprovechó un error en defensa de Javier López, recibió el balón al borde del área, alza la cara y al ver que el arquero Juan Camilo Chaverra sale a achicar, remata englobado y convierte su primer tanto en el torneo.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron poco. Cúcuta intentaba llegar a la igualdad, mientras que el Bucaramanga, ampliar la diferencia y fue ahí donde los ‘leopardos’ consiguieron su objetivo. Jhon Freddy Pérez anotó otro golazo y con su pierna menos hábil.

El ‘10’ recibió un pase de Yuber Asprilla y desde media distancia remató para poner el 2-0 final con el que los locales sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

Faltando ocho minutos para el final del juego, Sergio Romero fue expulsado, tras recibir una doble amonestación.

Con este resultado, Bucaramanga escala a la decimocaurta casilla de la tabla de posiciones con cinco puntos, mientras que el Cúcuta se mantuvo noveno con siete unidades. En la próxima fecha visitan a Alianza Petrolera y reciben a Jaguares de Córdoba, respectivamente.